SEED
37 CONGRESO SEME - BOLETÍN 1 - www.seme2022.com
BIENVENIDA


Apreciados compañeros:

La SEME retoma de nuevo su Congreso Nacional en Málaga y lo hace con un programa muy especial, que esperamos compense con creces la ausencia obligada del 2021.

PETRA

Todos los comités: organizador, local y científico, se han esforzado para sacar adelante un programa práctico para todos: incluye las novedades tecnológicas, las nuevas demandas y el análisis científico de nuevos productos, a la vez que da respuestas a las dudas, preguntas y sugerencias que durante este tiempo los socios nos habéis hecho llegar, como el abordaje psicológico del paciente que acude a nuestras consultas, y temas de actualidad como los glúteos, la toxina o la adiposidad localizada. 

En esta ocasión, para celebrar el reencuentro, os proponemos una conferencia inaugural diferente y amena. Una de las personas, icono de la belleza y la moda, como es la Sra. Nieves Álvarez, nos explicará en primera persona cómo se aúnan la belleza innata y la medicina estética en cada etapa de la vida, sin perder la naturalidad ni la elegancia que le son propias.

NIEVES

También hemos incorporado varias sesiones de debate con diferentes puntos de vista, pues desde la aportación de todos los asistentes y ponentes, la medicina estética avanzará con evidencia, eficacia y seguridad. Por supuesto, pensando en el futuro, incluimos una sesión especialmente dedicada a los más jóvenes, en la que esperamos dar respuesta a todas aquellas dudas que quedaron tras la realización de la formación postgrado.

Se ha hecho un enorme esfuerzo por contar con ponentes nacionales e internacionales de alto nivel científico.

Después de dos años, hemos decidido que la noche del sábado sea una cena muy especial, por la necesidad que todos tenemos de encuentro y celebración. En la que además se hará un sorteo de uno de los sistemas de diagnóstico facial más avanzado del momento.

A fin de rentabilizar mejor los desplazamientos, que todos valoramos más después del confinamiento, hemos ampliado los cursos precongreso, con temas prácticos e interesantes.

Agradecemos a la industria su apoyo, no solo por su presencia en este evento sino por mantenernos actualizados durante todo este difícil periodo vivido sin presencialidad. En este caso a través de los talleres, simposios y la clínica en marcha nos permitirán actualizar en directo técnicas y tratamientos.

Por último, por su continua aportación científica y defensa de la Medicina Estética, queremos rendir homenaje en este congreso a la memoria del Dr. Eusebio Sala-Planell, con la entrega del premio especial dedicación del congreso a sus familiares.

Del 24 al 26 de febrero, ¡nos vemos en Málaga!

Un fuerte abrazo,

Dra. Petra Mª Vega
Presidenta del Comité Organizador del 37 Congreso Nacional de la SEME
Presidenta de la SEME

SEME

Del 24 al 26 de febrero, nos vemos en Málaga


REDES SOCIALES


Síguenos en nuestro perfil de Instagram del Congreso
y comparte tus contenidos con el #SEME2022

SEME