SEED
37 CONGRESO SEME - BOLETÍN 7 - www.seme2022.com

ÉXITO SIN PRECEDENTES

La 37 edición del Congreso Nacional de la SEME ha tenido un éxito sin precedentes: más de 2.200 expertos de 25 nacionalidades diferentes no han querido perderse esta cita con la ciencia y la Medicina Estética en la ciudad de Málaga, que durante los días 24, 25 y 26 de febrero se ha convertido en la capital europea de la Medicina Estética. El curso de auxiliares contó con 120 personas inscritas. Asimismo, agradecemos el apoyo a las 88 empresas expositoras y los 200 stands que han presentado las novedades de la industria a todos los congresistas. Todo ello demuestra el enorme interés que despierta el congreso de la SEME, que recordamos es el más relevante en Medicina Estética a nivel europeo.


PETRA




LA DECLARACIÓN DE MÁLAGA



Precisamente, en nuestro 37 congreso, la SEME ha promovido junto a Bélgica, Italia, Polonia y Portugal la denominada ‘Declaración de Málaga’. Los representantes de las asociaciones europeas han firmado esta declaración por el reconocimiento de la Medicina Estética como especialidad médica dentro de la Unión Europea.

El documento ha sido firmado por el Dr. Jean Hébrant, presidente de la Sociedad Belga de Medicina Estética; el Dr. Emanuele Bartoletti, presidente de la Sociedad Italiana de Medicina Estética; el Dr. Andreij Igniaziuk, presidente de la Sociedad Polaca de Medicina Estética; el Dr. Joao Vale, presidente de la Sociedad Portuguesa de Medicina Estética y el Dr. Juan Antonio López, nuevo presidente de la Sociedad Española de Medicina Estética.

PETRA


NUEVA JUNTA DIRECTIVA


En la Asamblea celebrada durante el 37 congreso, SEME ha procedido a la renovación de su Junta Directiva. El Dr. Juan Antonio López ha sido elegido nuevo presidente de la sociedad médica. La Dra. Petra Vega, su anterior en el cargo, seguirá formando parte de la sociedad como tesorera. Estos son los cambios y los nuevos miembros:

PETRA

Juan Antonio
López López-Pitalúa
Presidente

Jaime
Tufet Opi

Vicepresidente primero

Sergio
Fernández Mesa

Vicepresidente segundo

Eduardo
De Frutos Pachón

Secretario

Petra María
Vega López
Tesorera

Ruth
García Moro

Vocal

María Soledad
Lagüéns Cobo

Vocal

Juana
Deltell Canales

Vocal

Enrique
Fernández Romero
Vocal

 


NIEVES ÁLVAREZ BRILLA EN SU CONFERENCIA INAUGURAL


La modelo internacional ha dado la bienvenida a los más de 2.200 expertos reunidos en el congreso científico nacional de la SEME. Nieves Álvarez ha reconocido que solo acude a facultativos de nuestro país para realizarse tratamientos médico estéticos. “El nivel de España es altísimo”.

PETRA




REDES SOCIALES


Síguenos en nuestra cuenta del @congresoseme

SEME


COLABORADORES

SEME
SEME
SEME