SEED
PRESENTAMOS LA WEB DE LA REVISTA CIENTÍFICA DE SEME


SEME

«Medicina Estética», la revista científica de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), es ahora también una revista online. La SEME, en su afán por buscar la mayor evidencia científica para la Medicina Estética, inaugura la web de su revista, que lleva editándose en papel más de 30 años. La creación de un website propio es algo que está al alcance de muy pocas sociedades científicas en el mundo. Y en España, somos los primeros en hacerlo.



Es de capital importancia que comprendan que la difusión de la web de la revista es universal, abierta a las publicaciones de todos los médicos estéticos, a la lectura de nuestro colectivo médico y a su consulta por cualquier persona que lo desee.

Asimismo, la versión digital de nuestra revista favorecerá la comunicación entre profesionales y permite, desde este mismo momento, acceder en tiempo real a todas las publicaciones, sin necesidad de esperar a la edición impresa.

SEME

El Dr. Justo M. Alcolea, coordinador científico de la SEME, encargado de examinar todos los contenidos, asegura que "la web de la revista Medicina Estética es imprescindible para difundir y consolidar nuestra trayectoria profesional como médicos estéticos"

SEME

Dentro del área privada para socios en la web de la SEME, se encuentran archivadas y disponibles para descargar todas las revistas completas en formato PDF que se han publicado desde el año 2004. Desde entonces, se han publicado un total de 69 números trimestrales y difundido más de 160 artículos científicos.

SEME

La Dra. Petra Vega, presidenta de la Sociedad Española de Medicina Estética: “La web de la revista de la SEME supone un gran avance hacia la consolidación científica de la Medicina Estética como área médica basada en la evidencia”.

SEME

En la web de la revista ‘Medicina Estética’ de la SEME pueden consultar todos los artículos publicados por los diferentes autores que la conforman para ampliar sus conocimientos

SEME

“La SEME con la nueva web de la revista, nos ayuda a completar nuestra formación y colaboración profesional en la Medicina Estética” Dr. Fernando García Monforte, secretario general y miembro del Comité Editorial de SEME.

SEME

Conoce a los autores de la revista. Hemos primado que los autores sean los protagonistas indiscutibles. Por ello, disponen de una ficha técnica actualizable en la que pueden consultarse tanto los artículos publicados en la propia revista como los de cualquier otra publicación científica mediante enlace directo a su DOI.


MÁS INFORMACIÓN

Para más información acerca de la revista de la SEME ponemos a disposición un buzón de correo electrónico (revista@seme.org) desde el que resolveremos cualquier duda.

De igual modo, aquellos autores interesados en participar o divulgar un texto científico sobre medicina estética que hayan elaborado, pueden ponerse en contacto a través de la misma vía y también consultar nuestras normas de publicación de artículos.

 

Todos sois bienvenidos a aportar vuestros conocimientos en la revista SEME